ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

No lo haga usted mismo

Julio de 2015

big smileEstamos en la época de la Internet ultrarápida y con eso viene el acceso fácil a muchas cosas, incluidos los videos Hágalo usted mismo.

Los tutoriales Hágalo usted mismo (do it yourself, DIY) pueden ser una bendición para obtener soluciones rápidas y sencillas, y al parecer existe un DIY para casi todo. Solo busque y podrá reparar una teja rota o recrear su tratamiento exfoliante favorito para el cuidado de la piel. Pero junto con los cientos de DIY útiles están los que dan miedo. Hay algunas cosas que usted no debería hacer por sí mismo, en especial, cuando se trata de la atención dental.

Existen tutoriales populares de blanqueamiento casero en Pinterest y YouTube, pero queremos recordarle a nuestros miembros que sean cautelosos al momento de hacer un blanqueamiento casero. El blanqueamiento DIY es ideal para su billetera porque utiliza ingredientes económicos que puede encontrar en casa, pero esos ingredientes pueden ser dañinos si no se usan de manera correcta.

Entre los tutoriales populares hay uno que utiliza jugo de limón y bicarbonato. Si bien esos ingredientes permiten obtener un blanqueamiento temporal y quitar las manchas superficiales, se trata de un mejunje terrible para su salud dental. El jugo de limón es altamente ácido y puede debilitar el esmalte. Recuerde: ¡el esmalte dental no se puede remplazar ni reparar! Incluso puede hacer que sus dientes sean más propensos a presentar caries. Eso junto con el bicarbonato puede ser muy dañino para sus dientes, ya que la textura áspera y granulosa es demasiado abrasiva para el esmalte.

El blanqueamiento bajo el cuidado y la supervisión de su odontólogo es más seguro y le proporcionará mejores resultados. Sabemos que el blanqueamiento y otros procedimientos cosméticos pueden ser costosos, y nuestro State of Texas Dental Discount PlanSM puede ayudarlo con ese costo. Regístrese en el State of Texas Dental Discount PlanSM durante la inscripción de verano, ¡ahora mismo! Este plan de descuentos puede ayudarlo a ahorrar en procedimientos cosméticos, como el blanqueamiento, además de permitirle ahorrar de un 20 % a un 60 % en su próxima factura odontológica por una tarifa mensual baja. Llámenos al número de teléfono gratuito (844) 377-3368 para obtener ayuda o haga clic aquí para buscar a un proveedor cercano, programar una cita y ahorrar.

Fuentes:
http://www.madisonfamilydental.com/health-news/pinterest-diy-nightmare/