ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

¿Todavía le salen caries?

Octubre de 2017

¿Le están saliendo caries repentinamente después de años de estar bien?

Puede parecer extraño que esté volviendo a tener estos problemas repentinamente, sin embargo, de hecho, es muy comĂșn que vuelvan a aparecer caries a medida que envejece. No solo afectan a los niños. Los niños y las personas de la tercera edad son los dos grupos con mayor riesgo de padecer caries.

Una de las causas más comunes para la aparición de caries en los norteamericanos de la tercera edad es la sequedad en la boca, que es a menudo un efecto secundario de los medicamentos para la presión arterial, colesterol, alergias y otros. Entonces, ¿cómo puede prevenir la caries?

Primero, debe conversar con su dentista y saber lo que opina con respecto a los medicamentos que está tomando. Aquí ofrecemos otros consejos para mantener sus dientes saludables.

Si sigue estos consejos y hace sus limpiezas dentales habituales, podrá mantener una dentadura saludable. Programar limpiezas dentales habituales (se recomienda dos veces al año) puede ayudar al dentista a encontrar y tratar la caries u otros problemas durante las etapas iniciales, antes de que se conviertan en problemas serios.

Recuerde: El State of Texas Dental Discount Plan no es un seguro dental. Este plan de descuentos le permite pagar una tarifa reducida al momento de recibir los servicios de un dentista participante de la red. El State of Texas Dental Discount Plan se puede usar para cuidados de rutina y preventivos, tratamientos especializados e incluso servicios estéticos, como aparatos de ortodoncia para niños y adultos, y blanqueamiento dental. No hay límites de uso del plan, y los ahorros comienzan tan pronto como el plan entra en vigencia.