ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

El mes de la diabetes en Estados Unidos

Noviembre de 2016

La diabetes afecta a millones de estadounidenses y a sus seres queridos todos los años. Si usted o alguna persona que conoce tienen un diagnóstico de diabetes, es posible que conozca los diversos problemas que esta enfermedad puede causar.

La diabetes puede afectar la vista, los riñones y el corazón, lo cual puede a su vez causar daños nerviosos en todo el cuerpo. La enfermedad puede tener un impacto negativo en su salud general, al disminuir su resistencia a las infecciones y reducir la velocidad del proceso natural de curación.

La diabetes también puede afectar la salud de su boca. Los problemas bucodentales más comunes que se asocian a la diabetes son caries, enfermedad periodontal (gingivitis), funcionamiento anómalo de las glándulas salivales, infecciones micóticas y problemas en el sentido del gusto. Esta enfermedad también aumenta la susceptibilidad a infecciones bucodentales y demora la capacidad de curación de la boca. Es fundamental que visite al dentista para hacerse controles periódicos.

El State of Texas Dental Discount Plan puede ayudarlo a ahorrar de 20% a 60% en visitas dentales, limpiezas y otros servicios odontológicos importantes. Llámenos al número de teléfono gratuito (844) 377-3368 para obtener ayuda o haga clic aquí para buscar a un proveedor cercano, programar una cita y ahorrar.