ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

Odontología estética

Enero de 2017

¿Siente que no tiene una sonrisa resplandeciente en los últimos tiempos? El blanqueamiento dental puede ayudarle. Sin embargo, debe saber algunas cosas antes de comenzar con una rutina para blanquear sus dientes.

Procure cepillarse los dientes y usar el hilo dental todos los días. Esta es la manera más sencilla y efectiva de asegurarse de mantener una dentadura saludable. Lo que come y bebe también afecta su sonrisa. El té, el café y el vino tinto contienen pigmentos que se adhieren al esmalte de los dientes y los manchan. Para minimizar las manchas, trate de reducir el consumo de este tipo de bebidas.

¿Cómo puede recuperar el brillo de su sonrisa? Afortunadamente, el blanqueamiento dental es un proceso fácil y efectivo, pero ¿cómo funciona? El agente blanqueador hace que los dientes se vean más brillantes, ya que disipa las manchas, reduce su concentración y, a la larga, le permite recuperar el brillo de la dentadura.

Antes de que salga desesperadamente a comprar el kit de blanqueamiento dental más fuerte, debe saber algunas cosas. Hable con su dentista antes de comenzar con cualquier tipo de programa de blanqueamiento, dado que los kits de blanqueamiento dental no sirven para todo tipo de dentadura. Los dientes amarillentos por lo general se blanquean bien, pero los que tienen manchas grisáceas tal vez no. Los kits de blanqueamiento dental no son efectivos en el caso de revestimientos de esmalte, carillas, coronas o empastes. Por último, algunas personas tienen sensibilidad dental al usar un blanqueador.

Recuerde: El State of Texas Dental Discount Plan no es un seguro dental. Este plan de descuentos le permite pagar una tarifa con descuento al momento de recibir los servicios, cuando visite a un dentista participante de la red. El State of Texas Dental Discount Plan se puede usar para cuidados de rutina y preventivos, tratamientos especializados e incluso servicios estéticos, como aparatos de ortodoncia para niños y adultos, y blanqueamiento dental. No hay límites de uso del plan, y los ahorros comienzan tan pronto como el plan entra en vigencia.

¡Estamos para ayudarlo! El equipo de Atención al cliente de Careington está preparado para responder sus preguntas acerca del plan, el acceso a la red y los ahorros disponibles como miembro del plan. Llame al número de teléfono gratuito (844) 377-3368 para obtener ayuda o haga clic aquí para buscar un proveedor cercano.