ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

Mes nacional de la salud dental infantil

Febrero de 2016

dental examFebrero es el mes nacional de la salud dental infantil. Es el momento perfecto para verificar los hábitos de cepillado de sus hijos y asegurarse de que reciban la atención odontológica adecuada que necesitan.

La educación sobre la higiene bucal adecuada y los riesgos reales de padecer enfermedades bucodentales no suelen ser temas que se enfatizan con la suficiente anticipación. Según un informe de la American Academy of Pediatric Dentistry (AAPD, Academia Estadounidense de Odontología Pediátrica), las caries en los niños pequeños pueden derivar en trastornos alimentarios, infecciones, bajo rendimiento escolar y renuencia a hablar, sonreír, participar y jugar.

Se calcula que, en Estados Unidos, los niños pierden más de 51 millones de horas de clase cada año debido a problemas dentales. De hecho, según se informa, cerca de 17 millones de niños van a la escuela todos los años sin la adecuada atención odontológica que necesitan.

Los problemas y las emergencias dentales son más comunes de lo que usted piensa. Las enfermedades bucodentales son la principal causa por la cual los niños visitan la sala de emergencias todos los años.

El State of Texas Dental Discount Plan puede ayudarle a tener descuentos para los servicios y controles dentales. ¡Visite el sitio www.txdentaldiscount.com/search.html o llame sin cargo al (844) 377-3368 para encontrar un proveedor cercano!