ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

¿Es conveniente usar el hilo dental o no?

Octubre de 2016

¿Está al tanto del reciente debate sobre el uso del hilo dental? ¡No deje de usarlo todavía! A pesar de la polémica, el uso del hilo dental puede mejorar notablemente la higiene bucal, ya que remueve la placa que se forma entre los dientes. El cepillo de dientes no alcanza para hacer toda la limpieza, y hay lugares difíciles de alcanzar a los que solo el hilo dental puede llegar.

Existe una manera correcta y una incorrecta de usar hilo dental. Aquí presentamos algunos consejos prácticos de la American Dental Association para que se asegure de sacarle el mejor partido al hilo dental.

Asegúrese de combinar las buenas prácticas de cuidado dental en casa con los controles de rutina. Si no tiene un dentista que visite regularmente o ha estado postergando el examen dental de rutina, el State of Texas Dental Discount Plan puede ofrecerle grandes ahorros en la atención que necesita y puede ayudarle a encontrar la atención odontológica más conveniente. ¡Visite el sitio www.txdentaldiscount.com o llame sin cargo al (844) 377-3368 para encontrar un proveedor cercano!