ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

Consejos de cuidado dental para personas de edad avanzada

May 2016

smiling elderly coupleEl cuidado dental adecuado es una necesidad, especialmente a medida que envejecemos. Según Washington Dental Service Foundation (WDSF), solamente alrededor del 75% de las personas de edad avanzada (60 años o más) tienen algunos de sus dientes originales.

La enfermedad de las encías es un problema que afecta a muchas personas de edad avanzada y contribuye a la pérdida de piezas dentales. Esta enfermedad grave proviene de la formación de placa que infecta las áreas que rodean los dientes y las encías. La enfermedad de las encías potencialmente puede derivar en gingivitis, que a su vez puede provocar la pérdida de piezas dentales.

La WDSF ofrece varios consejos útiles para ayudarle a mantener una boca sana en los años por venir. Algunos de esos consejos son los siguientes:

El State of Texas Dental Discount Plan puede ayudarlo a ahorrar de 20% a 60% en procedimientos dentales. Queremos ayudarlo a tener la mejor sonrisa posible al precio que merece. ¡Visite el sitio www.txdentaldiscount.com/search.html o llame sin cargo al (844) 377-3368 para encontrar un proveedor cercano!