ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

Bruxismo

Febrero de 2017

¿Le duelen las mandíbulas o los dientes a menudo? PodrĂ­a estar teniendo bruxismo.

El bruxismo, también conocido como rechinar los dientes, incluye apretar las mandíbulas. El bruxismo puede causar dolor dental o dientes flojos, y los puede destruir por completo de tanto machacar. Si tiene este problema, los huesos y el tejido de las encías alrededor de los dientes a la larga pueden quedar destruidos, lo cual puede producir problemas en las mandíbulas.

Para muchas personas, el bruxismo es un hábito inconsciente. Las causas más comunes son estrés, ansiedad, tabaco, cafeína y trastornos del sueño.

Por lo tanto, ¿cómo puede dejar de rechinar los dientes? Lo mejor es consultar con su dentista para que le ayude a elaborar un plan de tratamiento especializado. Los protectores bucales nocturnos o una placa de descanso hecha especialmente por un profesional pueden ayudar a prevenir parte del bruxismo. Si encara y trata el bruxismo en forma temprana, puede evitar un daño extenso en los dientes.

Recuerde: El State of Texas Dental Discount Plan no es un seguro dental. Este plan de descuentos le permite pagar una tarifa con descuento al momento de recibir los servicios, cuando visite a un dentista participante de la red. El State of Texas Dental Discount Plan se puede usar para cuidados de rutina y preventivos, tratamientos especializados e incluso servicios estéticos, como aparatos de ortodoncia para niños y adultos, y blanqueamiento dental. No hay límites de uso del plan, y los ahorros comienzan tan pronto como el plan entra en vigencia.

¡Estamos para ayudarlo! Nuestro equipo de Atención al cliente está preparado para responder sus preguntas acerca del plan, el acceso a la red y los ahorros disponibles como miembro del plan. Llame al número de teléfono gratuito (844) 377-3368 para obtener ayuda o haga clic aquí para buscar un proveedor cercano.