ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

Tome vacaciones, ¡pero no de su rutina dental!

agosto de 2017

Cuando tome vacaciones, asegúrese de no desconectarse por completo. Usted puede disfrutar de un descanso de sus actividades diarias, ípero no ignore su rutina dental diaria! Cuando viaje, tenga en cuenta los siguientes puntos.

Asegúrese de empacar lo suficiente para mantener su rutina diaria. Una pasta dental de tamaño para viaje de 3.4 onzas durará 10 cepilladas por tubo. Con ese número usted puede regular y decidir qué cantidad debe llevar a su viaje. Lo mismo aplica para el enjuague bucal y el hilo dental -¡llévelos para mantener su rutina normal!

Es importante ver el cepillo de dientes que planea llevar a su viaje. Algunos de los cepillos de viaje en el mercado actualmente tienen un gran defecto. Sin un mango largo es difícil llegar a los molares posteriores de su boca. Cuando compre un cepillo de dientes, tenga en cuenta que es para viajar. No gaste mucho dinero en un cepillo de dientes costoso y sofisticado que sólo usará unos pocos días al año. Es mejor destinar ese dinero a su cepillo de dientes para el hogar.

No se preocupe por el blanqueamiento dental. Mantenerse al día con su salud bucal general es mucho más importante que seguir un calendario de blanqueamiento en casa. Existen kits de blanqueamiento dental disponibles, pero suelen ser muy costosos y voluminosos. Si su viaje será corto, probablemente no valga la pena.

Cuando viaja, usted suele comer bocadillos con más frecuencia. Elija bocadillos saludables en lugar de todo el chocolate y el azúcar que venden en el aeropuerto. Las manzanas y otras frutas son buenas elecciones si las puede encontrar. Algunas de las mejores alternativas son pretzels y galletas saladas ya que promueven una sed saludable. La clave es saciar esa sed con agua, ¡no refrescos ni jugos azucarados! El agua naturalmente ayudará a limpiar y enjuagar los dientes; ayudando a reducir la acumulación de placa y proteger de las manchas desagradables.

Dondequiera que viaje, asegúrese de tener en cuenta su salud dental. ¡Recuerde cepillarse, beber mucha agua y alejarse de los alimentos posiblemente dañinos! ñNo importa a dónde lo lleven sus viajes, asegúrese de mantenerse al día con su rutina dental diaria!