ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

Ya no más dientes de lata

Abril de 2016

Las ortodoncias son una de las maneras comunes de enderezar su sonrisa pero no son la opción más atractiva para algunos, en especial para los adultos. Según Humana, más de cuatro millones de personas en los EE. UU. usan ortodoncias y el 25 por ciento son adultos. Aquellas personas que buscan los mismos resultados de acomodamiento pueden considerar estas opciones que son mucho menos evidentes: ortodoncias invisibles e Invisalign®.

Las ortodoncias invisibles son como las ortodoncias tradicionales, pero los brackets se colocan en la parte posterior de los dientes. El procedimiento toma más tiempo, pero los brackets, el alambre y las bandas elásticas no se ven tanto como las ortodoncias tradicionales.

Invisalign® es muy distinto de las ortodoncias tradicionales. No se usan alambres o brackets sino una placa transparente moldeada a medida para que se ajuste a su boca. Estas placas mueven los dientes de manera gradual hasta la posición correcta con el tiempo.

El State of Texas Discount Plan puede ayudarlo a ahorrar un 20 % en los trabajos de ortodoncia. Queremos ayudarlo a tener la mejor sonrisa posible al precio que merece. ¡Visite el sitio www.txdentaldiscount.com/search.html o llame sin cargo al (844) 377-3368 para encontrar un proveedor cerca de usted!