ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

Lo que no debe hacer usted mismo: Ortodoncia

Octubre de 2015

girl with braces¡Ya le hemos advertido sobre los posibles efectos dañinos de blanquear sus dientes usted mismo, pero esto es incluso peor!

Esta nueva tendencia de ortodoncia en casa es realmente alarmante. Ahora, los adolescentes que no están satisfechos con sus sonrisas y necesitan trabajos de ortodoncia recurren a tutoriales en línea en YouTube y otros sitios para tratamientos en casa.

Un artículo periodístico reciente cita un video titulado: "¡Ortodoncia fácil y económica! "¡Sin visitar al odontólogo!" donde una adolescente explica cómo usar bandas elásticas para cerrar una separación entre los dientes. A pesar de que logró exitosamente cerrar la separación en su sonrisa, los odontólogos y ortodoncistas advierten fuertemente contra esto. Esta alternativa casera a aparatos u otros trabajos de ortodoncia puede causar un daño irreversible a la estructura de sus dientes y su mandíbula.

Los tratamientos de ortodoncia pueden ser costosos, pero los tratamientos bajo el cuidado de un profesional son mucho más seguros y la mejor elección a largo plazo. El State of Texas Dental Discount Plan puede ayudarlo con la facturación.

El State of Texas Dental Discount Plan puede ayudarlo a ahorrar un 20% en tratamientos de ortodoncia y de 20% a 60% en visitas dentales, limpiezas, y otros trabajos importantes. Llámenos al número de teléfono gratuito (844) 377-3368 para obtener asistencia o haga clic aquí para buscar a un proveedor cercano, programar una cita y ahorrar.