ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
(844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: - | +

ERS Artículo

Ahorros de regreso a la escuela

Septiembre de 2015

youth football player¡Los ahorros de regreso a la escuela no tienen que ser solo en materiales escolares, mochilas y vestimenta! ¿Por qué no ahorrar también en la asistencia dental para el nuevo año escolar? Una sonrisa brillante y saludable siempre lucirá bien y puede hacer maravillas para su confianza.

Además de tener una sonrisa brillante para complementar su nueva vestimenta escolar, una revisión dental o limpieza de rutina tiene muchos beneficios más. Nuestra salud dental está directamente relacionada con nuestra salud general, y una revisión simple en ocasiones puede revelar un problema de salud de manera temprana.

Los buenos hábitos dentales en el hogar y dos visitas anuales al odontólogo pueden ayudarlo a prevenir caries, que no solo previene otros problemas de salud potenciales, sino que también pueden ayudar a mejorar su productividad en la escuela. ¿Sabía que se pierden más de 51 millones de horas de clase anualmente debido a enfermedades relacionadas con los dientes? ¡Eso es mucho tiempo de clase! Las caries y el dolor de dientes pueden conducir a posibles problemas de alimentación, habla y concentración en clase.

Entonces, ¿qué está esperando? Envíe a sus hijos a la escuela con estilo con el mejor accesorio que pueden tener: ¡una sonrisa brillante y saludable! Lo mejor es que puede ahorrar significativamente en sus limpiezas y trabajos dentales (y también para usted) con el State of Texas Dental Discount Plan.

El State of Texas Dental Discount Plan puede ayudarlo a ahorrar de 20% a 60% en visitas dentales y limpiezas. ¡Incluso puede ahorrar 20% en procedimientos de ortodoncia! Llámenos al número de teléfono gratuito (844) 377-3368 para obtener asistencia o haga clic aquí para buscar a un proveedor cercano, programar una cita y ahorrar.