ERS - State of Texas Dental Discount Plan

¿Tiene preguntas?
1 (844) 377-3368 (TTY - 711)

Lunes a viernes: De 7 a.m. to 7 p.m. hora central | English

Font size: A | A | A

Artículos de prensa de ERS

Salud dental: ¿Sabía que?

Junio de 2014

Salud dental: ¿Sabía que?¿Sabía usted que hay una relación directa entre la salud de sus dientes y encías y el resto de su cuerpo? Es cierto. La necesidad de una buena salud dental va mucho más allá de la salud de su sonrisa. Su salud bucal afecta directamente su salud general. Es por esto que ERS se asoció con Careington para ofrecerle una opción de ahorro en atención dental a un precio asequible, diseñada para ayudarlo a ahorrar dinero en atención dental de rutina, preventiva y de diagnóstico. Se trata de State of Texas Dental Discount PlanSM, que se diseñó para ayudarlo a ahorrar en la atención dental que es fundamental para su salud general.

Detección

Visitar a su dentista como mínimo una vez al año, o las dos veces al año que se recomienda, debe ser igual de importante que su examen médico anual. Cuando consulta a un dentista por atención de rutina y preventiva, como un examen bucal, radiografías y limpiezas es una oportunidad para que su dentista detecte señales de otras enfermedades que pueden diagnosticarse a través de señales y síntomas que pueden ser visibles en la boca. De hecho, una consulta de rutina con su dentista puede contribuir a detectar señales de las siguientes enfermedades:

Prevención

Además de los beneficios de salud que se obtienen de las consultas de rutina con el dentista para detectar indicios prematuros de estas enfermedades y más, la higiene bucal puede ayudar en forma eficaz a prevenir otros problemas de salud. El cepillado y el uso de seda dental en forma constante y con técnicas correctas enseñadas por el dentista, además de una dieta compatible con dientes saludables y de ir al dentista habitualmente para mantener su salud dental, son muy importantes para a prevenir una infección en los órganos principales, como el corazón, y mantener un sistema digestivo saludable.

Ahorros

Comprendemos que resulta costoso mantener la salud dental. Pero también comprendemos que puede ser más costoso si no lo hace. State of Texas Dental Discount Plan lo ayudará a ahorrar dinero en atención dental de calidad que puede a mejorar su salud bucal y permitir detectar y prevenir otros problemas de salud graves. Le recomendamos que nunca subestime el impacto que tiene su salud dental en su salud y bienestar generales, además, esperamos que aproveche los considerables ahorros en el cuidado de su boca, dientes y encías con State of Texas Dental Discount Plan.